Podria estar embarazada

mhgn Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:02
valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 07:04
Mi pregunta es que hace como un mes que siento dolor en la parte baja de la espalda y en riñones pero es cuando empieso a caminar y hacer aseo en mi casa he tenido sensibilidad en los pechos y me llego mi periodo super escaso y ahora comense con un dolor en la parte del ovario izquierdo no es algo que no pueda soportar pero no se quita en ningun momento ademas al querer tener intimidad con mi esposo no podemos porque empieso con dolores en mi interior calambres en la parte baja delas costillas y como contracciones asi que no podemos hacer nada me hice un test de embarazo de horina pero salio negativo asi que no se que podria ser ayuda por favor

1 respuesta

valentinamillaray Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 2
19 jul 2016 a las 07:04
Por lo que escribes es algo muy dificil de saber, es mejor que vallas a médico, será más fácil y rápido salir de dudas, puede ser embarazo o tal vez otra cosa,
0
Únete a la comunidad