Uña.mano blanca amarilla desde la raiz

mikekoo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2016 - 19 jul 2016 a las 15:12
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 18 jul 2017 a las 11:24
Hola, desde hace como 10 - 12 dias me aparecieron manchas blaquiamarillas,primero fueron los dedos indice, el dedo indice derecho comenzo con una mancha blanca q se torno entre blanva y amarilla y que viene desde la raiz de la uña hasta el borde derecho, esta uña se ha desprendido en parte del dedo, eaxctamente donde esta el hongo, lo extraño fue q me apareció de un dia para otro y a los dos dias ya estaba asi de avanzado. Adicionalmente en el otro dedo indice tambien me aparecieron manchas de este tipo aunque no me han afectado la uña como en el otro dedo. Me preocupa que la infeccion se me extienda tan rapido, por que ademas creo que se me esta pasando a los demas dedos, ya veo manchas amarillas en ambos dedos pulgares.

2 respuestas

dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 11:13
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen
0
dopamino Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
18 jul 2017 a las 11:24
yo me quite hongos de las uñas con una solucion de pimienta de cayena que venden en supermercados y aceite de girasol.aplicar con un pincel mañana y noche.en dos meses desaparecieron.no es conveniente lavarse mucho los pies y menos con jabon,pues la humedad y la falta de competidores microbianos que el jabon mata,hace que los hongos proliferen
0
Únete a la comunidad