Mestruacion o implantacion

rubysafiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 00:05
Elisapirela Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 01:14
Hola, me destaparon las trompas de falopio en mayo 06 y el mes de junio me llego la regla solo dos días y este mes de julio tuve relaciones con mi esposo en mis días fértiles y se me atraso un dia ....el lunes empece a manchar rojo claro comparado con mi regla es muy poco flujo y siento mareos mucho sueño y dolor de cabeza mis senos me punsan estoy desesperada busco bebe ¿estare embarazada???

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
20 jul 2016 a las 00:46
Hola! El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se contraponen…es decir, si estás menstruando eso descarta un embarazo, encambio el sangrado de implantación justamente indica el inicio de un embarazo. Generalmente el sangrado de implantación es poco y no es prolongado….por otro lado, como sabes, una menstruación es abundante y ocurre por 4-6 días.
Sin embargo a veces la menstruación es poca y el sangrado de implantación abundante… por regla general, si el sangrado actual es igual al de todos los meses, no habría que pensar que no se trata de otra cosa que la bien conocida menstruación.
Si queda duda siempre se puede hacer un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas  Saludos!
0
rubysafiro Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 19 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 01:11
gracias me tranquiliza mucho
0
Elisapirela Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
20 jul 2016 a las 01:14
Hola dr.estuve tomando yaz durante 8 años consecutivos decidí dejarlo en septiembre 2015 pata buscar mi segundo hijo tengo 36 años mi hijo 10 estuve intentando pero nada me hice los exámenes y prolactina a 35 me mandaron dostinex 2 pastillas una vez por semana por un mes eso fue en marzo pero estamos a julio y aun nada que cree que pase? Se regula sola? Cabe destacar que estoy bien de tropas y útero ya me hice ecografías peso 56 kilos mido 1.57 y mi última fecha de regla fue el 8 de junio siempre he mantenido relaciones sexuales regulares durante todos los meses mis últimas reglas han durado entre 30 y 34 días de ciclo a la fecha 19 de julio 2016 no ha llegado la regla desde el 8 de junio y pues síntomas sólo algunos dolores de cabeza dolores a veces en las piernas y flujo blanco todos estos sintomas hace 15 dias y pesadez en los senos y pocas veces en el vientre ya no se que pensar. Espero su respuesta.
0
Únete a la comunidad