Aborto espontáneo

Resuelto
Renata - 3 sep 2010 a las 11:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 sep 2010 a las 12:41
Hola,

He tenido ya dos abortos espontáneos. Sin embargo, desde el principio del segundo embarazo fui a consultar al ginecólogo quien me aseguró que todo estaba bien y poco tiempo después perdí al bebé.
Tengo mucho miedo que esto me vuelva a suceder esta tercera vez. Necesito sus consejos.
Gracias.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 sep 2010 a las 16:16
Hola,

Antes que nada, trata de no recordar lo que antes te sucedió. Vive plenamente tu nuevo embarazo ya que la angustia y el estrés son nefastos en estas circunstancias. Trata de relajarte y de convencerte de que si eres capaz de embarazarte, también serás capaz de tener a tu bebé.
Consulta con un ginecólogo que te inspire confianza, ya que si has tenido abortos espontáneos, el control de tu nuevo embarazo deberá ser más regular y profundo.
Valor, verás que dentro de 9 meses estarás arrullando un hermoso bebé entre tus brazos!
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
8 sep 2010 a las 12:41
Considero que antes de volver a intentar en quedar embarazada, trates de acudir primero a una nueva evaluación ginecológica para la determinación de la causa generadora de estos abortos recurrentes que nos manifiestas; la causa más frecuente se le atribuye a las infecciones uterinas o urinarias a repetición, pero es preferible que sea el médico quien lo determine de manera que concomitantemente a la corroboración del diagnóstico se te pueda brindar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.

Discusiones similares