Aborto espontáneo

Resuelto
Renata - 3 sep 2010 a las 11:48
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 sep 2010 a las 12:41
Hola,

He tenido ya dos abortos espontáneos. Sin embargo, desde el principio del segundo embarazo fui a consultar al ginecólogo quien me aseguró que todo estaba bien y poco tiempo después perdí al bebé.
Tengo mucho miedo que esto me vuelva a suceder esta tercera vez. Necesito sus consejos.
Gracias.

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
3 sep 2010 a las 16:16
Hola,

Antes que nada, trata de no recordar lo que antes te sucedió. Vive plenamente tu nuevo embarazo ya que la angustia y el estrés son nefastos en estas circunstancias. Trata de relajarte y de convencerte de que si eres capaz de embarazarte, también serás capaz de tener a tu bebé.
Consulta con un ginecólogo que te inspire confianza, ya que si has tenido abortos espontáneos, el control de tu nuevo embarazo deberá ser más regular y profundo.
Valor, verás que dentro de 9 meses estarás arrullando un hermoso bebé entre tus brazos!
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 sep 2010 a las 12:41
Considero que antes de volver a intentar en quedar embarazada, trates de acudir primero a una nueva evaluación ginecológica para la determinación de la causa generadora de estos abortos recurrentes que nos manifiestas; la causa más frecuente se le atribuye a las infecciones uterinas o urinarias a repetición, pero es preferible que sea el médico quien lo determine de manera que concomitantemente a la corroboración del diagnóstico se te pueda brindar el tratamiento respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad