Preocupada! Ayuda

Lolacc25 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de julio de 2016 - 20 jul 2016 a las 18:43
elizavethvl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 15:02
He tomado 3 veces la pastilla del siguiente dia en 4 meses. La ultima vez que la tome fue el 8 de este mes. Desde ayer me duele el vientre y hace dos dias he tenido un poco de flujo marron. Ahora en la manana mientras hacia pis tuve mucha descarga marron pero era como seca, como lo es en los ultimos dias del periodo menstrual pero era mucho. Mi mentruacion deberia venirme la proxima semana. Estoy bien? Que puedo hacer? Puede ser un signo muy malo? Voy a estar bien? Tengo algun problema? Sera embarazo?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
20 jul 2016 a las 19:11
Hola!
Aqui puedes leer información sobre cada cuanto tomar la pildora del día siguiente y que pasa si las tomamos muy seguido
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos!
1
elizavethvl Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016
Modificado por elizavethvl el 22/07/2016, 15:08
Saludos...por lo que yo tengo entendido es que tienes que tomar la piltora del día después lo mas pronto posible para evitar quedar embarazada, peeero... si por casualidad tu óvulo fue fecundado al momento de tener relaciones y ya han pasado 2 ó 3 días y tomas la piltora, ya no va a funcionar xq es una hormona... y para saber si quedaste embrazada tiene que haber pasado 7 u 8 días para el manchado marrón ó rosado de la implantación del óvulo y es igual ó muy parecido cuando va a bajar ó terminar el período mestrual, como también puede ser el descontrol de tus hormonas, ahora si tienes dolor y comienzas a sangrar como muy líquida la sangre y bien roja es posiblemente un aborto espontáneo, pero si es solo manchado marrón y tienes mixto un poco de mococidad es que estas embarazada, tómalo con calma y no te desesperes los hijos es lo mas hermoso que uno puede tener aunque sea mucha responsabilidad y aunque no estés preparada, el aborto es una experiencia muy horrible y es mas grande el cargo de conciencia que el susto de quedar embarazada por tu descuido, pero tranquila que todo vuelve a su normalidad, tu cuerpo y tus emociones y la de todos los que te rodean. Bueno yo creo que estas bien, puedes hacerte una prueba de embarazo luego de 14 a 16 dias de tu ovulación, preferible una digital y leé bien las instrucciones para que salga bien los resultados, no creo que tengas nada malo ó algún problema, mas bien pienso que estas en el proceso de implantación y vas hacer una bella mamá, Dios t bendiga
0
Únete a la comunidad