Ayuda, tengo rasguños en mi cara.....

EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 21 jul 2016 a las 09:46
EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 21 jul 2016 a las 23:47
Disculpen
Yo estaba durmiendo, mi perro estaba afuera, pero estaba tronando pero accidentalmente como mi.perro le.tiene miedo alos truenos se metio ala fuerza ami cuarto y me callo con sus pesuñas sobre mi cara provocandome una herida cerca del ojo, tuve algo de sangrado, pero a los 5 minutos o menos se me controlo, supongo q era lo "normal de esa herida" hay posibilidades de contraer alguna infeccion? Que es lo.mas recomendable hacer en este tioo de casos? Una pomada? Algo? Por favor.....

1 respuesta

Tittaaa Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de julio de 2016
21 jul 2016 a las 10:13
Mi opinión es que debes ir a checar eso con el doctor. La verdad es q las mascotas todos el día andan caminando en el piso adentro afuera de las casas, estando sucio. Puede ser q te de alguna infección.
Aclaró, yo no soy ninguna experta, pero los perros se ensucian mucho y pisan todo y uno no los baña todos los días.
0
EsmeViCz Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016
21 jul 2016 a las 23:47
Bueno muchas gracias pr su opinión eso haré, ire con el doctor, me lave bien con agua oxigenada. Bueno. Gracias:3
0
Únete a la comunidad