No sé si estaré embarazda, ¿Ayuda?

Gaby_05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 22 jul 2016 a las 00:48
Gaby_05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 25 jul 2016 a las 03:44
El 10 de julio tuve mi primer relación sexual, la primera fue con protección pero luego ocurrieron dos veces más donde él acabó afuera en ambas, la tercera no duró ni 7 minutos.
Desde esa vez mis pezones quedaron sensibles y dolían mucho porque seguro estimuló muy fuerte. Pasó una semana y llegó el martes 19 donde volvimos a hacerlo pero en ese instante acabó fuera y por seguridad al finalizar tomé una pastilla anticonceptiva llamada "plan b". Hasta el son de ahora, jueves 21 no me ha bajado pero tengo un período irregular, además que no recuerdo cuándo fue la última vez que me bajó, creo que fue en Junio... Creo.

Presento síntomas como fatiga, dolor de estómago (pero es porque antes de mi primera vez el 10, estuve enferma de este; no sé si sea por eso.) Me duelen los pezones todavía y me sale una especie de liquído al apretarlos, además están algo sensibles, mi apetito es poco gracias a la preocupación y qué decir del sueño que me da, según leí la píldora tiene muchos efectos secundarios que ahora digo y no sé si es eso o es que de verdad estoy embarazada... Por favor, ayúdenme a responder esto para salir de mis dudas, estoy muy angustiada y casi no puedo ni vivir bien pensando en qué haré.

1 respuesta

Ale_Branigan Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 52
22 jul 2016 a las 01:28
Hola chica!

Uno de los efectos secundarios de los anticonceptivos de emergencia, es RETARDAR O ADELANTAR la menstruación de 7 a 10 DÍAS, cuando se trata de mujeres con periodo irregular este dato puede variar, podríamos decir que son de 7 a 15 días, SÍNTOMAS COMO: La fatiga, el dolor de cabeza, cuerpo, palpitaciones en el estomago SON NORMALES. Ademas suele ocurrir que en algunas mujeres ES NORMAL QUE LA MENSTRUACIÓN SEA TARDÍA CUANDO HAN TENIDO LA PRIMERA VEZ.


Te recomiendo que ESTES TRANQUILA, pues aunque no lo creas la preocupación altera el metabolismo, al ser este alterado la menstruación no baja, ( TE RECOMIENDO QUE LEAS SOBRE LA HORMONA DEL ESTRÉS).

Otro punto importante es que dices QUE TU PRIMERA VEZ FUE EL 10, bueno PERO NO TOMASTES LA PASTILLA PLAN B, que quiero decir con ello: que apesar de que tu pareja no termino dentro de tí, los hombres despiden UN LIQUIDO PRE SEMINAL ( no es eyacular ) si no es lo que expiden cuando se sienten exitados y esto les ayuda a lubricar ( esto contiene un muy pequeño porcentaje de espermas) por ello muchas mujeres no saben como concibieron ( pero eso sucede en casos muy pocos) POR ESO ANTE TODO DEBEN PROTEGERSE SI NO DESEAN UN BEBE.

SI quieres estar tranquila, YA HAN PASADO MAS DE DIEZ DIAS desde tu primera vez, puedes hacerte ya una prueba de sangre para saber si estas o no embarazada.



Suerte!
1
Gaby_05 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
25 jul 2016 a las 03:44
Muchas gracias por la pronta respuesta, Ale.

El viernes 22 me hice una prueba de embarazo casera por la mañana, la cual salió negativa. Hoy domingo 24 por la mañana, 4 días después de haber consumido la segunda dosis de la píldora "plan b" (ya que el martes tomé la dosis luego del coito y el miércoles 12 horas después la otra) me bajó ese fluido o bien sangre, no asociado con la menstruación, bastante e incluso con coagulos nada salido de lo normal, muy pequeños como cuando tengo mi período sólo que no sé si éste también se me vino o sólo sigue siendo la secuela de la misma pastilla; (Como habré mencionado, tuve mi primera vez días antes, 7 días después volví a hacerlo) cambié mi toalla, luego éste por la tarde fue de color rosado poco oscuro. Mis senos ya no duelen, como había comentado, siento mis pezones normales sin la sensibilidad que me afectaba mucho al tocarlos, horrible, eso sí, mi dolor de estómago aún está presente, así como los vértigos o fatiga y cansancio. Siento mucho miedo, pues tengo metido en la cabeza la preocupación del embarazo y hasta me veo inflamado el abdomen pero debe ser porque mis ovarios están inflamados, ¿No? Digo, la pastilla también hizo efecto en eso... Supongo. Pero sigo preocupada... Pienso hacerme la otra prueba casera la próxima semana, mi período debe según yo, aparecer en estos últimos días de julio o a inicios de agosto, no sé, ser irregular afecta mucho y más con esta bomba de hormonas donde adelanta o retrasa procesos, me he sentido fatal, no pienso volver a hacer esto en mi vida... Sin contar que tengo problemas genéticos, no sé si tengo problemas tiroideos que causen mi irregularidad del periodo. Pero sé que angustiarme no hará nada y pensé en una prueba de sangre como usted mencionó pero mi mamá querrá ver tales resultados y eso es lo que a mí me preocupa mucho, apenas tengo 20 años... No sé nisiquiera qué hice pero me siento muy decepcionada de mí misma...
0
Únete a la comunidad