Estoy asustado...

Message postés
2
Date d'inscription
viernes, 8 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de julio de 2016
-
 usuario anónimo -
Hola,
Lo que sucede es que estaba con mi novia en mi casa. Ella y yo estábamos fajando y llego un momento en el que yo le quite el pantalón, yo me desapunte el pantalón y me lo baja para que se me viera el pene.
Yo puse mi pene encima de la vagina de ella sin que aya habido penetración, yo me empece a mover "como si estuviera habiendo penetración". En una parte yo sentí como si mi pene hubiera entrado... En un momento dado ella me dijo "mas suave amor", yo pare y me aleje un poco cuando me di de cuenta la cabeza de mi pene estaba con un poco de sangre cuando me di de cuenta mi novia estaba sangrando por su vagina.
Quiero saber si
¿Es grabe?
Ella me dice que su vagina cambio. Quiero saber si eso es significado de que hayamos perdido nuestra virginidad. También estamos nervios de saber si puede quedar embarazada... Yo no sentí que me aya venido adentro porque en realidad no me vine.

Necesito ayuda... Gracias.

1 respuesta


No quedara embarazada, puesto que no hubo terminaste dentro de ella.
Me parece que si no introduciste todo el pene en ella no rompiste todo el himen, si no solo fue un desgarre del himen se podría decir. Y pues a mi pensar si, perdieron parcialmente su virginidad ambos.