AYUDA!!!!! posibilidad de embarazo???

lulilinda Message postés 1 Date d'inscription viernes, 22 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 06:58
valentinamillaray Message postés 13 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 - 22 jul 2016 a las 07:11
Hola!
Bueno les cuento, suspendi la toma de pastillas anticonceptivas y el último día de mi período tuve relaciones, el preservativo se quedó adentro y antes de las 12 hs me tome una pastilla del día despues.
Tengo un retraso de 11 días. Hace ya más de tres semanas que tengo mucho flujo blanco que en contacto con papel o tela de la bombacha se torna verdoso, además también tengo mucha picazon y mis labios vaginales están como inflamados.
El cuarto día de retraso me hice un evatest. Mi pregunta es: Puedo estar embarazada??? Ayudenme por favor, gracias

1 respuesta

valentinamillaray Message postés 13 Date d'inscription domingo, 17 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de julio de 2016 2
22 jul 2016 a las 07:11
De que puedes estar embarazada puede ser, al suspender las pastillas anticonceptivas que estabas tomando, lo otro de la picason, hinchazón, flujo y lo demás lo más probable es que sea una infección vaginal, ve al ginecólogo y sale de dudas inmediatamente, será lo mejor.
0