Sigo manchando y ademas tengo mareos

grajo negro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 13 dic 2011 a las 12:49
grajo negro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011 - 13 dic 2011 a las 15:53
Hola,
hoy sigo manchando sobre todo cuando me limpio llevo desde ayer con mareos pero no se que hacer por que estando asin el ginecologo no me revisara y es que estoy empesando a sustarme no se que hacer y encima cada dia que pasa estoy mas nerviosa esto nunca me habia pasado tendre que esperar unos dia mas alguien me podria ayudar darme alguna idea de que puede ser antes de ir a medico gracias

1 respuesta

usuario anónimo
13 dic 2011 a las 14:58
Hola,
Si el sangrado persiste debes acudir a tu ginecólogo ya que se debe detener el sangrado pues si ya ha durado mucho puede ser el causante de los mareos. Si la menstruación duró más de 7 días entonces no es normal.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
grajo negro Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de diciembre de 2011
13 dic 2011 a las 15:53
gracias por aver contextado la verdad estoy un poco asustada esto es muy raro nunca me habia pasado algo parecido.lo que tengo no parece la menstruacion es muy muy escaso y mañana hara 7 dias que estoy asin
0
Únete a la comunidad