ESTOMAGO NAUSEAS MAREOS SIN APETITO SABOR EN LA BOCA A VOMITO

danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 22 jul 2016 a las 16:44
danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 22 jul 2016 a las 16:53
Hola,
porque me levanto con nauseas , mareos ,malestar,sin apetito , con la boca con sabor a vomito y asta se me quito las ganas de fumar asin de pronto,cuando ago la comida me entran gases ,eructos y punzadas que van para el pecho parte izquierda y derecha ,tengo una molestia debajo de la costilla izquierda desde hace un año , que sali de fiesta y me dio una punzada porque estaba bebiendo y fumando ,al dia siguiente me levante como resacado con mucha sed y con un dolor el zona de la punzada ,desde hay tengo molestias debajo de la costilla izquierda que vienen en ocasiones algunas veces al mes desde entonces no se si se debe a esto, lo de aora .....

1 respuesta

danielvenom Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción jueves, 21 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
22 jul 2016 a las 16:53
PRUEVA DE ORINA(HIGADO Y RIÑONES) Y SANGRE PERFECTAS
0
Únete a la comunidad