Estoy embarazada después de no haberme cuidado tres veces????

MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 07:16
MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 07:53
Hola! buenas tardes! me llamo Melany y tengo una duda, soy irregular y hace un mes me vino a principio (no recuerdo la fecha exacta pero me vino la primera semana) pero luego yo tuve relaciones sexuales sin protección pero no tome pastilla de emergencia entonces en el mismo mes a fines me vino de nuevo pero se me fue al otro día! que pudo haber sido? también tengo la duda de que este mes no me cuide hace dos semanas por tres veces y tampoco tome la pastilla pero de vez en cuando siento algún dolor de ovarios? estoy embarazada? ya me puedo hacer una prueba de embarazo! espero su respuesta pronto! Saludos!

1 respuesta

sarasdz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 1
23 jul 2016 a las 07:51
seguro que si, si te causa dolor en el vientre es mejor que te hagas una prueba para que te saques de dudas. y no dejes pasar mas el tiempo
1
MelanieQuijano Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 5
23 jul 2016 a las 07:53
Si pero aún si siento un poco de dolor de ovarios? ya me puedo hacer la prueba después de dos semanas? siento un poco de dolor en el estomago pero pienso que es normal :/
0
Únete a la comunidad