Preocupante

Valeriavillalobos Message postés 1 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de julio de 2016 - 23 jul 2016 a las 07:47
MelanieQuijano Message postés 17 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 - 23 jul 2016 a las 08:02
Hola Buenas Noches.

Mi pregunta es.
El día 30 de Junio, tuve relaciones sexuales, ami pareja se le rompio el condon y decidi tomar la pastilla de emergencia, y el dia lunes 18 de Julio tuve relaciones sin proteccion, y el dia de hoy tengo nauseas, mareo y vomito.
¿Estoy embarazada?
¿Son los efectos de la pastilla?
¿Que sucede?

1 respuesta

MelanieQuijano Message postés 17 Date d'inscription sábado, 23 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de octubre de 2016 5
23 jul 2016 a las 08:02
Hola! primero que nada debes saber que cuando tomas la pastilla de emergencia te puede venir antes de lo previsto o mucho después aún si eres regular. Son muy pocos días, tienen que esperar un poco más para hacerte una prueba de embarazo, los síntomas suelen venir luego de que ya no te venga tu menstruacion por retraso! Saludos!
1