AYUDA PUEDE MI NOVIA ESTAR EMBARAZADA

varicr14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 01:37
varicr14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 01:52
Hola necesito ayuda estoy muy nervioso tengo miedo de que mi novia este embarazada bueno ire al tema el 17 de junio tuvimos sexo con proteccion pero la tercera ves me puse por error sin darme cuenta un condon al reves y bueno como no bajo por que claro estaba a reves lo voltee y lo use como se debia solo tengo miedo de que liquido preseminal haiga quedado por el lado de afuera y cuando la penetre bueno ese liquido cause su embarazo no enyacule en ella ni nada y eran sus dias NO FERTILES. su periodo estaba programado a llegar el 22 de junio y le llego el 23 y solo le duro por 2 dias y medio el color de su sangre era totalmente normal pero mi miedo es que bueno se supone que su siguiente periodo llegaba hoy 22 de julio y bueno no le ha llegado hoy le dolia la cabeza y tenia algo irritada de espinillas su cara los cuales son sintomas de su regla pero bueno tengo miedo de que este embarazada lo se su periodo le vino el mes pasado pero bueno se supone que ya le tiene que volver a venir asi que no se ustedes creen que este embarazada en verdad tengo miedo ayudenme y denme su opinion porfavor lo se el periodo no es algo consistente y debo de ser paciente solo que tengo miedo AYUDA PORFAVOR LEAN TODA LA SITUACION Y DIGANME QUE OPINAN

1 respuesta

Rociio_scj Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 20 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 1
24 jul 2016 a las 01:50
Aveces ese sangrado que nosotros podemos pensar que es la menstruacion puede ser la implantacion del ovulo eso depende del color del sangrado de tu pareja.
0
varicr14 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 20 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016
24 jul 2016 a las 01:52
lo se pero el sangrado no era de ningun color raro y ademas ese sangrado del que tu hablas se produce como 15 dias despues de que hubo relaciones sexuales a ella el sangrado del mes pasado era su periodo por que le vino un dia exactamente despues de la fecha que le tocaba el periodo
0
Únete a la comunidad