Puedo quedar en embarazo si ...???

camilajaramillo79 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de julio de 2016 - 24 jul 2016 a las 03:32
Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 24 jul 2016 a las 03:45
ayer en la noche mi novio y yo nos tocamos en nuestras partes intimas, pero mientras que pasaba eso el tuvo que salir un segundo a la puerta y el se toco su pene y el cree que estaba untado de semen y luego de eso nos seguimos tocando pero mientras que el salio a la puerta no demoro ni 5 minutos entonces puedo quedar en embarazo teniendo en cuenta que fue tan poco el tiempo que paso entre que el toco el semen y luego me toco en la vagina???

1 respuesta

Panzita23 Mensajes enviados 237 Fecha de inscripción miércoles, 1 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 73
24 jul 2016 a las 03:45
Los espermatozoides luego de la eyaculación del hombre no viven muchos minutos fuera del aparato reproductor femenino, ya que es el unico lugar despues de la eyaculacion donde tienen un "ambiente" apropiado para vivir unos dias. Entonces mientras tu novio fue a la puerta y eso, sus espermatozoides seguramente murieron en ese tiempo..
0
Únete a la comunidad