Me duelen los Pezones (AYUDA) :/ [Resuelto]

Denunciar
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de diciembre de 2011
-
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola, Hace algunos días me han estado doliendo mucho mis pezones :/ & no se porque sera :c , Tuve relaciones con mi pololo al sexto día de que se me cortara mi menstruación , me llego el 22 & se me corto el 26 de octubre por lo que todavía no pasa el mes & aun no tengo retraso :/ por la misma razón quisiera ver si ustedes saben porque me duelen mis pezones :/ de ante mano muchas gracias :D

2 respuestas

Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.516
Hola,

Si hubo menstruación se descarta el embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
hola mi periodo me llego desde 18 al 23 el 28 tuve relaciones con mi esposo y no nos cuidamos hoy es 7 se que es muy pronto para hacerme una prueba de embarazo, pero tengo un poco de dolor en los senos se me ven mas gtandes y me duele mucho mas fuertes en los pezones por momentos se ponen duros como roca, hace unos 3 dias tenia dolor abajo como si fuera la menstruacion pero no era ya no me duele. solo los pezones y un poco los cenos
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.516
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Hola, llevo como tres días con mucho dolor en los pezones ayer después q orine me limpie y salio algo rosadito, EH tenido relación desde hace una semana cual mi pareja eyacula adentro, solo me duelen mucho y antojo q podría ser.
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.516
Pues hay muchas causas.
Hola hoy desperté con dolor en un pezón izquierdo esta duro y me duele estoy en mis días y estoy asustada a que se debe
Hola, no estoy embarazada no tengo periodo por mas de 20 año. Mis pezones estan caliente y dolorosos
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.516
Puedes tener la prolactina alta.
Hola. Soy gaby y me duelen los pezones. Pero ya tuve la menstruación al inicio de este mes. Luego de eso. Hace dos semanas. Empeze a manchar pero solo eso. Y tuve relaciones así. Quisiera saber. Porque. Me duelen los pezones. El motivo.
Message postés
111652
Estatus
Miembro
Última intervención
27.516
Puede ser un problema hormonal.