No estoy preparado para un hijo

GonzaloLe Message postés 3 Date d'inscription martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 06:23
GonzaloLe Message postés 3 Date d'inscription martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 09:26
Mi novia tomo por 7 dias pastillas anticonceptivas sin una menstruacion previa, al 4 dia tuvimos relaciones a coito interrumpido, su regla tenia que venirle el 21 pero no le bajo, ahora tiene un retraso de 4 dias, se hizo un test y le salio negativo, pero le baja un flujo blanco cremoso sin olor, puede ser una alteracion en sus hormonas? Estoy aterrado

1 respuesta

Kim_je_ki Message postés 2 Date d'inscription martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 07:44
Según dicen que cuando baja un fluido blanco es porque esta en sus días fértiles
0
GonzaloLe Message postés 3 Date d'inscription martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 09:26
Eso quiere decir que existe una alteracion hormonal por haber ingerido las pastillas en cualquier momento?
0