1 semana de retraso y test de sangre negativo

Mili - 13 dic 2011 a las 23:24
 Mili - 14 dic 2011 a las 00:15
Hola,
Tengo 1 semana y 2 dias de retraso. Mi último periodo fue del 6 de noviembre al 13 de Noviembre y tuve relaciones sin protección desde el 14 de Noviembre hasta el 19 . Mi ciclo siempre dura 29 dias ... Es bien regular. Ahora, este tiempo estuve haciendo tratamiento para tbc y siempre me venia mi periodo cada 29 dias. Ahora que no me viene la regla quisiera saber si se debe a que es un cambio porque ya termine el tratamiento o porque estoy embarazada??? Me hice un examen de sangre a los 6 dias de retraso y me salio negativo, pero sigue sin venir ... Tengo dolor en los pechos y en el vientre, y este último un poco hinchado. Gracias y espero una pronta respuesta!

PD: No se exactamente si mis periodos son de 28 o 29 ... (para ser más exactos les dejo mis fechas)
En Julio me vino el 15,
Agost el 13,
Sept. el 10,
Oct. el 8,
Nov. el 6

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 00:10
Hola,
Dado que tienes retraso menstrual debes acudir a tu ginecólogo. Es necesario que lo hagas ya que si tienes TBC se debe evaluar el tratamiento que recibes si en caso estás embarazada.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
El tratamiento ya lo recibí, lo terminé el mes pasado ... Por eso también pienso que puede haber relación con mi cambio hormonal porque ya deje de tomar los medicamentos. Pero no creo que haya mucha relación las pastillas que tomaba con el desorden porque todo el tiempo que las estuve tomando seguia siendo regular, nunca se alteró nada
0
Únete a la comunidad