Aun soy muy chico, tengo nervios

AYUDA599 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:36
AYUDA599 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016 - 26 jul 2016 a las 18:56
Verán, hace 4 días tuve relaciones con mi novia, ambos somos muy jóvenes, tengo 17 y ella 16.
No entiendo que pasa, ella me dijo que no estaba en sus días fértiles, que no había problema si lo hacíamos sin condón, sin embargo mis papas me dijeron que si no hay escapatoria que siempre use condón, ella me insistía mucho, un día antes del encuentro también me lo propuso y me dijo que no pasaba nada si no traía condón, que no estaba en sus días fértiles, claro me negué y no sucedió nada.
Bien, la cosa es que el día del encuentro me coloque el condón al revés (ojo, me lo deje así, no lo voltee, claro que me costo mucho trabajo colocarlo) Usamos dos, Y los dos me los puse al revés y así los usamos (aun estoy chico jaja) Nunca eyacule dentro de ella y ademas ella estaba en sus días no fértiles.
Entonces:
1- No estaba en sus días fértiles
2- Usamos condón
3- No eyacule
Sin embargo lleva 4 días de retraso, yo estoy muy asustado pues primero que nada no tengo la posibilidad de darle la vida que se merece a un hijo, ademas sus papas son muy estrictos y su familia un poco machista, mis papas me dijeron que si algún día llegaba a meter la pata el responsable seria yo, estoy de acuerdo, pero tendría que vender mi automóvil y eso únicamente nos daría para los dos primeros años del niño, tendría que dejar de estudiar y de verdad me apasiona mi carrera, quiero ser Ing. mecatronico aunque como es hasta ingeniería ahora estoy estudiando control automático e instrumentación, Pero bueno eso es irrelevante.
Ella siempre ha sido irregular me dijo que en una ocasión tuvo retraso de dos meses, se me hace demasiado, pero ella me asegura que si.
¿Es posible que este embarazada?
Después del acto ella tomo mi pene y lo puso cerca de su vagina, no penetro y aun no había eyaculado, solo hubo liquido pre-seminal y rose, es enserio, estoy que me muero.
Otra cosilla cabe destacar que a ella le gusta mucho hacerme sexo oral, siempre me lo hace y ese día lo hizo, teniendo yo el condón puesto. Gracias de antemano.

1 respuesta

Spring1234 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de agosto de 2016 5
26 jul 2016 a las 18:49
Hola!!
Por lo que cuentas te diré que no hay riesgo de embarazo. Una mujer siempre puede quedarse embarazada (logicamente hay días con más probabilidades que otros, pero siempre hay alguna por ínfima que sea).
Si ella tiene una regla irregular, no se puede saber con exactitud cuando ovula, por lo que el retraso de la rega es normal. Para solucionar que tenga la regla cada mes y no tengais sustos debería ir al ginecologo para que le mandara alguna pastilla anticonceptiva propiciando de esta manera que ella tuviera una regla regular todos los meses y no tuvieseis sustos si en algún momento no quereís usar condon (los métodos anticonceptivos no te libran de coger enfermedades de transmisión sexual).
Una persona irregular puede tener reglas irregulares, es decir, que se le haya retrasado dos meses la regla es totalmente "lógico" si es irregular (de ahi que te diga que vaya al ginecologo para que le rceten las pastillas anticonceptivas que le regulan la regla cada mes)
Por otro lado, si no has eyaculado, es imposible que se haya quedado embarazada. Dile que deje de preocuparse y darle vueltas porque muchas veces las mujeres tenemos retrasos precisamente por estar preocupadas de si nos baja o no el periodo. A veces es que tenemos desarreglos hormonales que son de lo más nrmal
AYUDA599 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de julio de 2016
26 jul 2016 a las 18:56
El día de ayer me comento que tenia cólicos, eso nos tranquilizo un poco, sin embargo me puse a investigar y los cólicos no significa que no esté embarazada, aquí volvió la preocupación jajaja, tu respuesta me tranquilizo un poco, te lo agradezco