Estoy embarazada?

vaaneessitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 05:47
 Celiag - 9 jul 2018 a las 17:38
Hola estoy muy asustada el dia 20 de junio tube relaciones sin preserbativo el eyaculo afuera despues ese mismo dia me tome la pastilla del dia seguiente y para el 1 de julio tube mi regla normal y me duro lo mismo de siempre y cada que menstruo me vienen colicos 5 dias antes y asi fue pero el 21 de julio me vinieron colicos y pense que ya me vendria la menstruacion y que alomejor se me adelantaria por efectos de la pastilla de hace mas de un mes pero no fue asi los colicos se fueron y ya no me a llegado la menstruacion y mi regla es de cada 28 dias sera posible estar embarazada? A alguien mas ya le sucedio lo mismo? Ayudenme!!!!

1 respuesta

Estoy embarazada tengo 3 semanas tome misoprostol solo saque dos coahulos alos dos dias fui hacer un ultrasonido y no salio nada tu crees que aya abortado o xk no se logro ver el bb en el ultrasonido x ser demaciado pequeño ayudenme estoy desesperada
0
Hola, disculpa esa pastilla te la venden sin receta?
0
Únete a la comunidad