Duda de un ´posible embarazo

IVONNEJR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 05:31
 Gimena - 27 jul 2018 a las 22:56
Hola, mi inquietud es que tube relaciones sexuales el dia domingo 24 de julio a las 3:00 a.m. exactamente y no me cuide con nada, pues debido a que no recuerdo y a que es iiregular mi periodo mestrual por miedo a quedar enbarazada me tome el domingo a la 1:00 p.m. la pastilla del dia despues, mi pregunta es: ¿ si es efectiva la pastilla o si tengo que preocuparme?

1 respuesta

vaaneessitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 99
27 jul 2016 a las 05:52
Si es efectiva pero no siempre ya una vez sali embarazada y habia tomado la pastilla asi que no es pos asustarte pero no siempre funciona en la escuela mi maestra de sexualidad nos dijo que el espermatozoide tarda en llegar una hora no se si sea verdad pero ya una amiga tambien salio embarazada aun tomando la pastilla del dia despues pero tranquila no siempre pasa igual ahorita yo estoyen duda de embarazo por que al igual que tu estoy en el mosmo problema otra vez :(
Ola vanesa diskulpe komo puedo konseguir esas pastillas esq yo estoy embarazada y no lo kiero tener