Estoy asustada

marcerob Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 16 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 06:44
vaaneessitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 08:25
Hola, la verdad es que he estado nerviosa
Tuve relaciones con mi novio, el no se vino en mi y usamos proteccion, ademas tome la postday por miedo aunque el condon no se rompio, aproximadamente un mes despues volvimos a tener relaciones e hicimos exactamente lo mismo, y me bajo un periodo bien, pero un mes despues solo me bajo por 3 dias y los demas puros manchones de sangre marron, ¿puedo estar embarazada? o solo es por las 2 post day que tome?
UnU ayudenme por favor!!!
:(

1 respuesta

Caroline199 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 18
27 jul 2016 a las 07:22
Estamos igual :( a mi me dicen que es por las cargas hormonales taaaan grandes que tomamos. Ya que las postday se deben utilizar cada 6 meses.
a mi también me llegó ese sangrado leve.
Y ahorita siento como si me fuera a bajar pero nada que me baja.
Suerte, me cuentas como te va.
0
Yo tambien he leído eso y me lo dicen, pero yo me sugestiono toda hahaha
0
vaaneessitaa Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 99
27 jul 2016 a las 08:25
Aveces si es por efectos de las pastillas en mi experiencia cuando sali embarazada tome la pastilla de emergencia y a los 8 dias me vino un sangrado por solo un dia yo pense que era la regla y que habia sido causa de la pastilla al siguiente mes me paso lo mismo yo tenia colicos como si fuera a yegar mo menstruacion y el dia que debio yegarme solo fue un sangrado marron pero mas leve que el mes anterior entonces desidi hacerme una prueba casera y efecrivamente estaba embarazada. Espero haber ayudado saludos y suerte
0
Únete a la comunidad