Hola, la verdad es que he estado nerviosa
Tuve relaciones con mi novio, el no se vino en mi y usamos proteccion, ademas tome la postday por miedo aunque el condon no se rompio, aproximadamente un mes despues volvimos a tener relaciones e hicimos exactamente lo mismo, y me bajo un periodo bien, pero un mes despues solo me bajo por 3 dias y los demas puros manchones de sangre marron, ¿puedo estar embarazada? o solo es por las 2 post day que tome?
UnU ayudenme por favor!!!
:(
Estamos igual :( a mi me dicen que es por las cargas hormonales taaaan grandes que tomamos. Ya que las postday se deben utilizar cada 6 meses.
a mi también me llegó ese sangrado leve.
Y ahorita siento como si me fuera a bajar pero nada que me baja.
Suerte, me cuentas como te va.
Aveces si es por efectos de las pastillas en mi experiencia cuando sali embarazada tome la pastilla de emergencia y a los 8 dias me vino un sangrado por solo un dia yo pense que era la regla y que habia sido causa de la pastilla al siguiente mes me paso lo mismo yo tenia colicos como si fuera a yegar mo menstruacion y el dia que debio yegarme solo fue un sangrado marron pero mas leve que el mes anterior entonces desidi hacerme una prueba casera y efecrivamente estaba embarazada. Espero haber ayudado saludos y suerte
27 jul 2016 a las 07:32
27 jul 2016 a las 08:25