Podre estar embaraza?

Ignazeur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 06:34
Ignazeur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 06:41
Hola, necesito su ayuda. Les platico mi caso. Tuve relaciones el día 30 de mayo y el no eyaculo dentro pero senti que tardo un poquito para quitarse entonces al siguiente dia me tome la pastilla de emergencia, en julio no me vino la regla que se suponia seria por el 26, entonces el 4 de julio me hice un analisis de embarazo de sangre y salio negativo y es la fecha que no me llega la regla no se si sera normal por la pastilla o podria estar embarazada. Respondan me ayudaría mas

1 respuesta

asdfg1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
Modificado por asdfg1234 el 27/07/2016, 06:39
la pastilla es una bomba de hormonas y hace que se nos retrase o a veces que se adelanta, osea hace muchos cambios en nuestra menstruacion, yo un dia me la tome pero
me bajo normal ese mes, al mes siguiente tambien pero al otro osea el pasado se me atrazo unos cuantos dias porque tenia miedo y duda de estar embarazada pero me vino y este mes tambien tengo retraso.. asi que no yo pienso que si es por la pastilla pero tambien puede ser el estres de tanto pensar y asi, pero si dices que ya te hiciste una prueba pues puedes estar mas tranquila y es por los efectos de la pastilla
0
Ignazeur Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016
27 jul 2016 a las 06:41
Muchas gracias ojala sea eso y me falto mencionar que soy muy irregular. Le agradezco mucho su ayuda
0
Únete a la comunidad