No me baja la regla [Resuelto]

Publicaciones
34
Fecha de inscripción
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de enero de 2017
-
Hola,
buenas, como estan?

una consulta tengo un periodo irregular y tuve que dejar las pastillas anticoncetivas hace 3 meses, mi periodo mas o menos son de 35 dias, tuve relaciones unos dias antes de mas o menos de la fecha de mentruacion. tome la pastilla del dia despues 48 horas mas tarde. hace 12 dias que no me baja la regla, sera por estrés? porque en estos dias tengo que rendir, por mas que me calme me duelen los pechos y la vagina, como si estuviera por bajar. debo esperar? hasta que termine con los examenes?

dia de ultima menstruacion 10 de junio de 2016
calcule menstruación el 15 de julio de 2016, tuve relaciones el 13 y tome la pastilla como les explique
estoy nerviosa, porque se me junta todo con examenes y demas.
y es la primera ves de este año que tomo a la pastilla del dia despues
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
342
Fecha de inscripción
sábado, 23 de abril de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de marzo de 2017
50
1
Gracias
Primeramente el estrés hace tardar la menstruacion bastante
La pastilla dentro de las 48h hace el 85% de su efecto
Si tu ultimo dia de periodo fue el 10, y el 13 tuviste relaciones , todabia no estarias en tus dias fertiles
Si tiene alguna duda consulteme

Deja un "Gracias" 1

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 5984 usuarios nos han dicho gracias este mes

sofia_12
Publicaciones
34
Fecha de inscripción
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de enero de 2017
1 -
gracias, tuve el primer sangrado.. indicio. de que no estaba embarazada! me asuste, por el hecho de que estaba tan estresada.. meses de parciales.
Comenta la respuesta de LorenaPradas232