Necesito un consejo

emelyvalerio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 20:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 27 jul 2016 a las 20:30
Tuve roces con mi novio y por el miedo y nose que pensaba me bebi una pastilla post day,a las 4 semanas tuve roces otravez y me asuste y me bebi otra,despues de esa mi regla estaba rara y ahora al segundo mes tengo 5 dias de retraso,me dicen que no estoy en peligro sino que solo es mi ciclo menstrual descontrolado porque me bebi dos post day en 1 mes sin hacer nada,estoy en peligro? me debo asustar o que? no puedo ir al ginecologo porque soy menor de edad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.328
27 jul 2016 a las 20:30
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0
Únete a la comunidad