Porque tengo la regla descontrolada despues de la post day

emelyvalerio Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de julio de 2016 - 27 jul 2016 a las 20:27
Maria3421 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 23 may 2018 a las 17:20
Hola,
Tuve roces con mi novio y por el miedo y nose que pensaba me bebi una pastilla post day,a las 4 semanas tuve roces otravez y me asuste y me bebi otra,despues de esa mi regla estaba rara y ahora al segundo mes tengo 5 dias de retraso,me dicen que no estoy en peligro sino que solo es mi ciclo menstrual descontrolado porque me bebi dos post day en 1 mes sin hacer nada,estoy en peligro? me debo asustar o que? no puedo ir al ginecologo porque soy menor de edad

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.298
27 jul 2016 a las 20:29
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
Maria3421 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 23 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018
23 may 2018 a las 17:20
TOME más de y na pastilla del día siguiente no sabía que solo podía tomarme una por año , el caso es que tengo 4 meses que no me llega el periodo, estoy preocupada por mi salud me hice test y no estoy embarazada , que hago voy al médico y me dice que son las hormonas solo quiero solucionar este problema
0
Únete a la comunidad