Hola,
Tuve roces con mi novio y por el miedo y nose que pensaba me bebi una pastilla post day,a las 4 semanas tuve roces otravez y me asuste y me bebi otra,despues de esa mi regla estaba rara y ahora al segundo mes tengo 5 dias de retraso,me dicen que no estoy en peligro sino que solo es mi ciclo menstrual descontrolado porque me bebi dos post day en 1 mes sin hacer nada,estoy en peligro? me debo asustar o que? no puedo ir al ginecologo porque soy menor de edad
Consulta también:
Porque tengo la regla descontrolada despues de la post day
Hola!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
TOME más de y na pastilla del día siguiente no sabía que solo podía tomarme una por año , el caso es que tengo 4 meses que no me llega el periodo, estoy preocupada por mi salud me hice test y no estoy embarazada , que hago voy al médico y me dice que son las hormonas solo quiero solucionar este problema
23 may 2018 a las 17:20