Funciono la pastilla de emergencia?

Guimagobe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - Modificado por Guimagobe el 27/07/2016, 23:18
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016 - 28 jul 2016 a las 08:09
Hola, tengo una consulta, el 25 de junio fue mi última regla, el día 9 después de la regla ( un día antes del periodo fértil) tuve actividades sexuales con persevativo, no se si se rompió o que pasó y tome la postday (los dos comprimidos de una vez) a las tres horas de la actividad sexual,y luego de 7 días tuve un sangrado de 2 días ( parecía -menstruacion-) en fin llevo 4 días de retraso y ya me hice un test de embarazo que salió negativo pero todavía no llega mi periodo, no se que pasa y falta recalcar que fue por un abuso el acto sexual

2 respuestas

Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
27 jul 2016 a las 23:19
Hola se supone que la pastilla hace efecto hasta 76 horas despues del acto sexsual ese sangrado que tubiste fue de la pastilla que lo que hizo fue exopulsar lo que hay huviera asique estate trankila y sobre el restraso es normal esta oastilla suele retrasar o adelantar el periodo espero averte ayudado
Guimagobe Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 00:39
Sí, pero entonces ese sangrado que hubo fue, digamos, una buena forma de que no hay embarazo y otro, la prueba casera de embarazo se puede hacer al 4to día de retraso? O tengo que hacerme otro?
Lucia1998 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 26 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de agosto de 2016
28 jul 2016 a las 08:09
Haber el sangrado de esa pastilla significa que te a limpiado todo por dentro cosa que significa que si habia algo pues no a anidado en ti pero si tienes algun sintoma o prefieres estar mas segura te recomiendo que te hagas ya la prueba no hace falta que esperes mas pero te recomiendo que en vez de casera te la hagas de sangre ve a tu medico y te la haran tiene un 99% de efectividad y no te costara nada de dinero te daran los resultados en 5 minutos ya me contaras