Leidiburbano
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 28 de julio de 2016
-
Modificado por Leidiburbano el 28/07/2016, 17:30
Leidiburbano -
29 jul 2016 a las 14:58
Hola
Yo Quiero Quedar En Embarazo. Pero Yo Planifique Primero Con La Pila O El Diadel Y Después Decidí Retirarmelo Porque Me Afecto Y No Me Vino Mi Mestruacion.
A Las Dos Semanas Empeze A Planificar Con La Inyección Del Mes Después Ya Decidimos Que Queríamos Un Hijo Y Deje De Planificar Y Desde Entonces Me Vino Mi Mentruacion El Día 6 De Julio Y No Me Pasa Ya Voy Un Mes Con Esto.
¿Porque No Me Pasa Aun?
¿Puedo Quedar En Embarazo?
Por Favor Ayudenme Quiero Una Respuesta
Gracias......
Espero Sus Respuestas
Panzita23
Mensajes enviados236Fecha de inscripciónmiércoles, 1 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de noviembre de 201673 29 jul 2016 a las 04:05
No debes dejarte guiar siempre por tu dias fertiles, ya que aveces la ovulacion cambia y no es el dia en que pensamos. Lo mejor es que trngas relaciones cada dos o tres dias, asi aumentaras las posibilidades de cocebir de manera increible!! Y tambien puedes colocar una almoada debajo de tu cola para elevar la pelvis luego del sexo, esto ayudara a los espermatozoides a llagar facilmente a tu utero ( a mi este metodo me sirvio en mis dos embarazos, y me quede embarazada el primer mes de hacer lo que te digo) suerte!.
Ola Y Si Ya Me Pasa Mi Menstruación Puedo O No Puedo Tener Hijos
Es que Hoy Me Desperté Y Fui Al Baño Pero Ya No Me Había Bajado Mucho.... Después De Esto Quiere Decir Que Puedo Quedar Embarazada