Pastilla día despues

kaancam
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 17:52
 soniarg123 - 30 jul 2016 a las 18:17
hola soy maria , tuve relaciones sexuales aproximadamente ya el 3 de este mes y como a las 15 horas me tome la posday , no ha llegado mi periodo y estoy preocupada puesto que a mi me regular pero este mes ya se va ah acabar y nada,,, cual es el tiempo máximo que esta píldora puede retazar la llagada de la regla?

1 respuesta

Hola María!
No te preocupes.
Después de que tomaste la pastilla del día después, la menstruación no aparecerá inmediatamente sino en la fecha esperada, aunque puede atrasarse o adelantarse unos días.
Te paso la nota donde encontré la info yo: http://www.planetamama.com.ar/nota/la-p%C3%ADldora-del-d%C3%AD-despu%C3%A9s-anticoncepci%C3%B3n-de-emergencia
0