Sera que puedo estar embarazada ? que creen... ayuda

paopoop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 19:37
paopoop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016 - 28 jul 2016 a las 19:59
hola que tal soy paola tengo 20 años hace 5 años inicie mi vida sexual, no habia pasado por esto por esa razon recurro a este sitio sucede lo siguiente: soy bastante irregular pero hace tres meses mi periodo me habia estado llegando todos los meses a mediados ( como siempre he sido irregular no anoto mi fecha de menstruacion) mi pareja y yo hemos tenido relaciones sin proteccion durante 5 años y no me he quedado embarazada pues antes de eyacular lo saca de mi vagina, pero este mes no me ha bajado, tengo dolor en los ovarios pero son muy leves cuando en realidad mi periodo es muy doloroso , tengo acidez y yo no sufro de eso, dolores en las piernas lloro de nada tengo flojera todo el dia, nauseas cada vez que como ( sin vomitar) mareos y mucha hambre pero no subo de peso hoy me asuste por que senti como un pinchon en el coxis y me siento inflamada en el vientre.. y bueno actualmente me encuentro esperando mi periodo

1 respuesta

MayGimenezokk Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 19:49
Yo creo que estas embarazada... Pero hacete un test
0
paopoop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de julio de 2016
28 jul 2016 a las 19:59
mi vida he estado pensandolo pero lo que me detiene es mi periodo irregular .. es decir ya... me lo debo hacer o debo esperar? para un resultado certero
0
Únete a la comunidad