ALGUIEN PUEDE HACERME EL FAVOR DE RESPONDER.¡¡¡

candela28
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
- 28 jul 2016 a las 23:54
candela28
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
- 29 jul 2016 a las 15:20
Bueno Días POR FAVOR LE AGRADEZCO A QUIEN PUEDA AYUDARME YA E ESCRITO VARIAS VECES.
les cuento... yo tuve un tratamiento con óvulos unas pastillas el cual duraba 10 días y a la mitad de ese tratamiento (hace 8 Dias) tuve relaciones sexuales y el me eyaculo adentro.
Yo ya termine el tratamiendo el vierns 22 de julio Me dicen que el tratamiento no tiene nada que ver con el retraso menstrual.
y precisamente yo me tenia q poner la inyección de planificación el 20 y se hizo cambio de marca el medico dijo q era el mismo compuesto pero diferente marca (se ca,bio la NOFERTYL por FEMIL) y esa misma semana me debia llegar el periodo pero el 21 de julio al ir al baño hacer chichi me bajo como un flujo de color negro me di cuenta solo en el momento de limpiarme despues de eso nada mas. y ya llevo 8 Días y nada q me baja el periodo. y por ultimo el día de 25 de julio 5 Dias de retraso me hice una prueba y salio negativa.

Que dicen podria haber o no embarazo, me hice la prueba muy rapido, o q me recomienda...ayudemen????

Muchas Gracias.

1 respuesta

Panzita23
Message postés
237
Date d'inscription
miércoles, 1 de junio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 17 de noviembre de 2016
69
29 jul 2016 a las 03:56
Lo que pasa es por el uso de ovulos y cambio de marca en el metodo anticonceptivo. Si fuese embarazo el test deberia haber dado positivo.
0
candela28
Message postés
39
Date d'inscription
lunes, 25 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de julio de 2016
13
29 jul 2016 a las 15:20
a bueno muchas Gracias :)
0