Pastilla del dia despues

AgusDell Message postés 2 Date d'inscription viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 00:56
AgusDell Message postés 2 Date d'inscription viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 01:36
Hola, mi consulta es bastante puntual.
Hace un tiempo tome la pastilla del dia despues y 12 dias despues me vino la muestra que se que no es la regla.
Luego de esa vuelta a los aprox. 30 dias volvio a venir.
Se que el sangrado es irregular pero:
¿puedo tener 10 dias de retraso?
Lei varias veces las contrainficaciones pero ninguna responde mi pregunta y es muy importante.
Muchas Gracias

1 respuesta

Americaaa16 Message postés 91 Date d'inscription sábado, 16 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de septiembre de 2016 10
29 jul 2016 a las 01:00
Lo que yo lei es que se atrasa una semana o a veces dos o tres y si no ir a un ginecologo
1
AgusDell Message postés 2 Date d'inscription viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 jul 2016 a las 01:36
Muchas Gracias, sinceramente soy nueva en esto y estaba algo preocupada.
0