Estoy sangrando y no se si es mi periodo o otra cosa

genesisjrl51 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 06:06
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 - 3 ago 2016 a las 08:54
Tuve mi segundo encuentro sexual el día 23 de julio, me último periodo fue el 26 de junio. No nos cuidamos pero ayer 27 de julio orine y bote unas gotitas de sangre, hoy fue igual un poco mas de sangre pero cuando orino no la boto. No se si estoy embarazada o es mi periodo. Necesito ayuda por favor

1 respuesta

Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016
29 jul 2016 a las 10:17
Deberias saber que existe un sangrado de implantación que de produce entre 6 y 10 días trad la relación sexual de riesgo, aunque puede ser que de deba a otra cosa, no nos alarmemos. Te recomiendo hacerte un test ya que han pasado varias semanas y deberia ser fiable. Un besito y tranquila!
0
Gracias!! Hoy me a bajado mi periodo normal, soy una chica que tiene mucho fluido de sangre y me bajo así hoy que es el seguno día. Es normal en el sangrado de implantación
?
0
O sea que sea mucha sangre?
0
Helenasg Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de agosto de 2016 > genesisjrl51
3 ago 2016 a las 08:54
Perdón por no contestarte antes, si es mucho fluido tranquila, lo más seguro es que no se trate de el sangrado de implantación, ya que este se presenta con unas gotitas, o un sangrado muy leve, no mas de 3 dias, está atenta y veras que seguramente es tu periodo. Un besito
0
Únete a la comunidad