Retraso menstrual

Fanny134 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 06:34
jhoana1980 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 29 jul 2016 a las 07:10
Hola,

tengo 27 años y estoy algo preocupada ya que tengo 18 dias de retraso y no es normal para mi ya que suelo ser regular casi siempre , me bajo el 6 de junio y suelo terminar a los 5 dias , no estoy embarazada por que no tengo relaciones desde hace 1 año , lo que me parece extraño es que despues del onceavo dia de retraso me empezo a dar colico , pechos sensibles y todos los sintomas que dan cuando te quiere bajar mas sin embargo cuando pienso que ya me bajo no pasa nada ,tambien pienso que pudiera ser una infeccion o tal vez estres ya que tengo la tesis encima y preocupaciones de mi futuro desde hace unos meses aunque segun yo estoy tomàndomelo tranquila pero tal vez mi subconsciente me engañe quisiera saber si es algo normal y esperar mas días a ver si me baja ? o acudir al medico.

1 respuesta

jhoana1980 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 2
29 jul 2016 a las 07:10
Hola fanny yo te diría que acudas a tu médico y el te de un diagnóstico seguramente después de charlarlo con el te vendrá tu menstruación normal. ya que si hace 1 año no mantienese relaciones es raro que no sea regular esta ves. seguramente tu subconsciente como mencionaste saludos
0
Únete a la comunidad