Se me sube la presion al estar en publico

oscaritho1 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción lunes, 28 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 29 jul 2016 a las 07:02
hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 - 30 jul 2016 a las 20:25
mi problema es que me pongo nervioso al estar rodeado de personas sudo tiemblo y me dan palpitaciones
no puedo estar ni con mi familiaaa :(
en mi adolescencia he sufrido bullyng burlas malos entendidos
piensan que soy gay porque camino como mujer
pero la verdad es que yo ni siquiera sabia que caminaba asi conforme el tiempo me empezaban a decir que no moviera mucho las caderas
pero la verdad pir mas que intento caminar como hombre porque yo la verdad no soy GF ay ni nada de eso...
no puedo y cada ves que paso enfrente de alguien me pongo nervioso porque piensa que se me queda mirando y se va a burlar de mi ....
que puedo hacer alguien me puede decirrr...
será que mi ansiedad se deriva de esas experiencias????

1 respuesta

hafo20 Mensajes enviados 95 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2016 16
30 jul 2016 a las 20:25
tienes fobia social, mi consejo es que acudas a un terapeuta cognitivo-conductual
1
Únete a la comunidad