El ensure sube el colesterol

- - Última respuesta:  maria - 7 mar 2019 a las 17:54
Hola, me llamo lorena soy una persona delgada y fui a la nutricionista la cual me envio a tomar 6 cucharadas en la mañana y 6 cuchjaradas en la noche de ensure pero desde que estoy con este tratamiento repentinamente sube mi colesterol demasiado antes no sufria de esto quiero saber tiene algo ver el ensure
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
29288
53
Gracias
Dentro de su composición se encuentra una porción de colesterol proveniente principalmente de la leche que lo compone. Por lo general estos suplementos tienen el balance necesario para suplir los requerimientos básicos de una persona, pero en exceso podría causar una sobre alimentación. En todo caso puedes consultar con tu nutricionista y tú medico sobre los niveles de colesterol que has evidenciado. Éxitos, hasta pronto.

Deja un "Gracias" 53

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5901 usuarios nos han dicho gracias este mes

El Ensure aumenta los niveles de triglicéridos?
> Cely -
kary
igualmente me interesa saber si el ensure sube los niveles de colesterol y trigliceridos
-
Porque me duele mucho la cabeza y me dan nausias cuando tumo ensure
Comenta la respuesta de mdiestra
2
Gracias
Mi experiencia como adulto de 58 años , es que el ensure advance me subió la presión arterial
Comenta la respuesta de maria