Ayuda estoy en pánico!

Stefari Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 17:38
Diegoleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016 - 29 jul 2016 a las 17:42
Hola quería ver si me podrían sacar de esta duda! Tuve roces, y sexo oral con mi pareja en mis días fértiles. A los dos dias tuve infección y me metí ovulos. Se me retraso una semana mi periodo, y finalmente me llego y me llego abundante, jamás me habían llegado así un periodo. Mucho coágulo y bastante sangre, me duró una semana. Pero desde que me llego periodo siento mis pezones sensibles. A qué se debe esto? Estoy embarazada? O solo fue un cambio hormonal que tuve por la infección? No tengo síntomas de embarazo ni nada por el estilo, ya hace un mes y medio que fue mi encuentro sexual. Qué hago? Cabe señalar que en mis pechos tengo quistes y me crecieron desde este periodo

1 respuesta

Diegoleon Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 29 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de julio de 2016
29 jul 2016 a las 17:42
Hola realiza una prueba de sangre son muy economicas sal de dudas ya
0
Únete a la comunidad