Estoy botando un liquido cafe

Resuelto
vale - 14 dic 2011 a las 04:46
 Tatiih16 - 17 feb 2016 a las 07:18
Hola,
Doctora quisiera saber que es lo que me pasa tuve relacion sexual y he botado un liquiso muy oscuro como mestruacion y ahora estoi botando un liquido cafe y todavia no estoi en los dias de mestruacion , estoi tomando pastillas anticopceptivas , que sera ? la relacion fue con preservativo ...

1 respuesta

usuario anónimo
14 dic 2011 a las 07:17
Hola,
Si este sangrado se presentó durante los días que esperabas a la que aparezca la regla entonces debe tratarse de eso. Las características del sangrado depende del grado de coagulación de dicha sangre.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola doctora tengos mis dudas me llego mi metruacion el 15 de enero seme corto el 20 y luego el dia 31. De enero enpese a botar frujo vajinal. Color cafe al rededor de 9 dias tuve relacion y luego canbio el color rosado y hora volvio a salir color marron ya luego 16 de febrero me tiene ke llegar mi perido nose ke pasara espero su respuesta gracias
Buenas ,
Matuve relaciones hace 2 semanas y de inmediato tome la pastilla de urgencia , no me ha bajado la regla y me salio como un pis en poca cantidad pero tirando a marrón-rojo . pensé que seria la regla pero no me ha bajado .