Hola,
Doctora quisiera saber que es lo que me pasa tuve relacion sexual y he botado un liquiso muy oscuro como mestruacion y ahora estoi botando un liquido cafe y todavia no estoi en los dias de mestruacion , estoi tomando pastillas anticopceptivas , que sera ? la relacion fue con preservativo ...
Hola,
Si este sangrado se presentó durante los días que esperabas a la que aparezca la regla entonces debe tratarse de eso. Las características del sangrado depende del grado de coagulación de dicha sangre.
Hola doctora tengos mis dudas me llego mi metruacion el 15 de enero seme corto el 20 y luego el dia 31. De enero enpese a botar frujo vajinal. Color cafe al rededor de 9 dias tuve relacion y luego canbio el color rosado y hora volvio a salir color marron ya luego 16 de febrero me tiene ke llegar mi perido nose ke pasara espero su respuesta gracias
Buenas ,
Matuve relaciones hace 2 semanas y de inmediato tome la pastilla de urgencia , no me ha bajado la regla y me salio como un pis en poca cantidad pero tirando a marrón-rojo . pensé que seria la regla pero no me ha bajado .
15 feb 2016 a las 02:50
17 feb 2016 a las 07:18
Matuve relaciones hace 2 semanas y de inmediato tome la pastilla de urgencia , no me ha bajado la regla y me salio como un pis en poca cantidad pero tirando a marrón-rojo . pensé que seria la regla pero no me ha bajado .