Me salio un grano en la vagina

Mari_medina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - Modificado por Mari_medina el 30/07/2016, 06:01
Weenlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 - 30 jul 2016 a las 16:44
Holaa..
Necesito que me ayuden!!
Me salio un granito en la vagina y me pica mucho Osea de la parte de adentro y no se porque motivo me salio o que es lo que tengo que hacer..
Ayenme!!

1 respuesta

CinthiaMejia Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 2
30 jul 2016 a las 16:00
Mi hermana me abia comentado que a ella le abia salido una espinilla tipo granito en el interior de los labios dela vagin. Ella acudio aun doc. I le comento que es normal que asi como salen en la cara poeden salir en la espalda o pompa
Dise que es un granito de grasa como cualquier otro ella se lo trono i asta sangre le salio pero dise ke antes selo esprimia ile bolvia asalir pero la ultima ves kese lo esprimio asta que sangrara i jamas le salio dise que fue muy doloroso.

Espero i este comentario te aga algo de ayuda
Si te lo exprimes recuerda de lavar idesinfectar tu manos :)

Recuerda que todo tiene solucion :)
1
Weenlo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016
30 jul 2016 a las 16:44
A mi me han salido pero solos se van, pero si le pica lo mejor seria que visite al gine o se haga compresas de vinagre, hasta que reviente pero lo mejor es ver al gine
0
Únete a la comunidad