Ayuda porfavor fue mi primera vez y tengo miedo .!!!!

PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 30 jul 2016 a las 18:04
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 31 jul 2016 a las 22:25
Muy buenas tardes dias o noches , para poder hacer la pregunta debo explicarles un poco el contexto, antes de ayer fue la primera vez que tuve relaciones sexuales y no pense que pasaria pero paso al estar un rato de jugueteos y eso ella se saco el pantalon y comenzo a frotarse encima de mi ella estaba en calson yo seguia con el jean puesto pero luego me dijo no tienes condon y yo me desespere y me acorde que tenia uno en la billetera de hace unos cuatro meses y decidi utilizarlo me lo coñoque bien y todo luego intente meterlo a su vagina pero no podia por que mi ereccion era muy baja luego de intentar e intentar ella se puso arriba de mi, y despues de un cacho de que ella la intentara acomodar entro estabamos haciendolo por unos dos minutos y de nuevo se salio por que perdi la ereccion lo volvio a meter ella con si mano pero luego de un cacho lo saco de nuevo por que era muy dificil hacerlo si no estaba totalmente erecto , al sacarlo lo que pasa es que vi el condon a la mitad de mi pene que supongo que se recorrio por la friccion y que perdi la ereccion mi miedo es saber si expulse tal vez algún tipo de liquido preseminal y como el condon estaba a la mitad de mi pene se haya podido chorrear un poco por los costados, recalco yo eyacule afuera a los diez minutos de que lo saque por que se me bajo la ereccion y ella me masturbo para reiniciar el acto pero yo le dije que me hiciera acabar asi nomas y ya no la meti, es decir a como los diez minutos de sacarlo y de una masturbacion eyacule recien, pero lo del liquido preseminal y el condon movido me preocupa mucho y no revise si el condon estaba roto o no, al sacarlo no parecía pero no lo mire muy detalladamente ayuda sera que ella se puede embarazar ?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 jul 2016 a las 22:13
Por lo que explicas no salió nada de líquido ya que tenías puesto el preservativo durante toda la penetración. Así que no creo que haya riesgo.
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

3
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
31 jul 2016 a las 22:25
Mil gracias por responder doctora gente como usted me hace dar cuenta que hay gente buena que ayuda desinteresadamente, no cree que por que perdí la ereccion se pueda haber salido el liquido entonces y como no revise bien el condon es muy amplía la posibilidad de embarazo con el liquido seminal ?
0
Perlam09 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de julio de 2016 3
30 jul 2016 a las 18:42
No creo q exista embarazo , para tu próximo acto ten en cuenta mirar la Fecha del.preservativo es muy importante.
1
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 18:58
Si es que por el nerviosismo me olvide pero el liquido no la puede embarazar ?
0
PedroMachicado Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 30 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
30 jul 2016 a las 19:03
Y no se en que dias de su ciclo estaba tampoco.
0
Únete a la comunidad