Tuve mi primera vez y tengo miedo de estar embarazada!

Patinadora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 22 ago 2015 a las 06:17
Patinadora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 24 ago 2015 a las 20:37
Hola! La cosa es asi, el dia 15/7 de este año tuve mi primera vez con mi novio y obvio que nos cuidamos con preservativo, a mi me habia venido del 9/7 al 13/7 y segun el calendario de ovulacion mis dias fertiles eran del 21/7 al 25/7, por lo tanto cuando estuve con él NO estaba en mis dias fertiles. Pero tengo mucho miedo de estar embarazada porque despues de una semana empece con mareos, falta de apetito, mas sensibilidad a los olores y dolores en los senos, aunque solo me duraron tres dias; asi que decidi esperar hasta mi proximo periodo. Éste vino el 6/8, los primeros dos dias me bajo normal pero los otros tres dias siguientes no, me bajaba muuuy poco y a mi siempre me baja mucho. A pasar esto decidi comentarselo a mi novio y preguntarle si él estaba seguro que el preservativo no se habia roto ni pinchado, el me dijo que no y que no me haga la cabeza porque seguro que era porque habia sido mi primera vez y bla bla bla. Yo trate de hacerme la idea de que todo era mi imaginacion, pero no pude, fue mas fuerte que yo; encima me siento re gorda, o sea con mas panza y todo. Tengo mucho miedo, por favor ayudenme! NO quiero estar embarazada, solo tengo 16 años, me arrunaria la vida :(

1 respuesta

melanielissette Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2015 10
22 ago 2015 a las 06:48
probablemente los cambios que notaste sean porque fue tu primera vez y quizás se irregularizo un poco tu organismo , de todas maneras deberías ir al ginecologo y empezar a cuidarte , también hazte un test de embarazo .
En mi opinión no creo que estés embarazada si no ocurrió en tus días fértiles y ocupaste preservativo .
12
Patinadora Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015
24 ago 2015 a las 20:37
Muchísimas gracias por tomarte la molestia de contestarme. Igual el día sábado me hice el test de embarazo y me dio negativo, así que estoy mucho más tranquila ahora.
Saludos!
0
Únete a la comunidad