RocioZarate
Message postés1Date d'inscriptionsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016
-
30 jul 2016 a las 19:35
Cero10
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016
-
30 jul 2016 a las 19:49
Hola,
el 17 d junio fue mi ultimo regla el 12 d julio yo me sentia rara asi q me fui hacer un analisis d sangre q me salio positivo el 15 d julio fui hacerme una eco pero no se vio nada me dijo q vuelva en 20 dias q seria la semnaa q entra pero esta semnaa la estoy pasando muy mal me siento debil no puedo comer nada no da ganas no le siento el sabor,vomito un liquido verde y d rato me viene un dolor muy fuert en unos d mis ovarios es una puntada q no me deja ni mover... nose q me pasa y tngo miedo d ir ahora el 3 d agosto al doc y q me diga d nuevo q no se ve nada
Cero10
Message postés5Date d'inscriptionsábado, 30 de julio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 30 de julio de 2016 30 jul 2016 a las 19:49
Ósea estas embarazada o preguntas que es lo que tienes ? No entendí tu pregunta si según lo q leí y te isiste la prueba de sangre (embarazo) pues yo digo que es normal los síntomas y lo mejor es acudir al ginecólogo ellos te resuelven todo puedes tener también un ovario mas grande que el otro pero es normal en las mujeres ánimo que estés bien y recupérate pronto! Besos