Pastilla pronta

Andresalinas
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- 31 jul 2016 a las 04:50
 andresalinas - 31 jul 2016 a las 10:18
tome la pastilla del día después, ya pasaron 5 dias y aun no me viene la regla, podria ser porque me terminó el periodo la semana pasada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.143
31 jul 2016 a las 05:28
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0
En la cajs decía que 5 días despues tendría un sangrado y ya pasaron mas de 5 dias y aun no pasa, podria retrasarse ya que 5 días antes de tomar la pastilla me habia terminado el periodo?
0