No me Baja y me tome una pastilla anti conceptiva

Anamaria790
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- 31 jul 2016 a las 16:03
Anamaria790
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016
- 31 jul 2016 a las 16:38
El pasado sabado 23 de julio tuve intimidad con mi novio, no hubo
Coito y tampoco acabo pero si rose con líquido preseminal, sentí un poco que metió la puntita un momento pero nada más, habíamos tenido roces antes y nunca pasó nada. Yo tomo
Pastillas anticonceptivas Diane 35 para el tratamiento del acné por mucho
Tiempo, las deje y hace dos
Meses volví a tomarla y recién cuando me vino la regla el 1
De julio las debía tomar pero no
Las compre, entonces no las tome . Mi periodo duro del 1-4 de julio y se supone que debía enfermarme el día viernes en la noche pero no ha pasado aún y ya es domingo . Tengo
Miedo porque no sé si tal vez exista la
Probabilidad de embarazo con ese roce, pero ayer sábado en la noche me tome una pastilla de Diane para ver si me bajaba hoy domingo pero nada . Hice bien al tomarme la pastilla? O
Puedo retrasar más mi periódo
Con eso??? Ayuda porfavor

1 respuesta

NicoleGC
Message postés
11
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de agosto de 2016
1
31 jul 2016 a las 16:13
A veces el periodo se tiende a restrasar o a adelantar por el efecto de las pastillas, dale tiempo a ver cómo te va si se te adelanta o se te retrasa, por lo general el líquido preseminal cuenta con espermatozoides siembre y cuando haya penetración, a menos de que seas súper fértil y con el roce haya ocurrido algo, el cual no creo que haya posibilidad.
Cuídate mucho
1
Anamaria790
Message postés
3
Date d'inscription
domingo, 31 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 31 de julio de 2016

31 jul 2016 a las 16:38
Si Ahorita vomite por la pastilla que tome ayer pero ya se me fue el
Malestar y me siento mucho mejor. Tienes razón, debo estar tranquila porque el estrés también influye mucho. Gracias !!!!<3 <3
0