Gestacion

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
-
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de enero de 2018
-
Ayuda¡¡¡¡¡ el 10 de abril fue mi ultima regla se me irregularizo ya que habia dejado hace poco de tomar los anticonceptivos me duro 3 dias y el 13 de abril tuve relaciones con mi ex y no uso perservativo si tuvo coito interrumpido (se fue afuera) luego el dia 14,15,16 tuve relaciones con mi novio pero usamos preservativos en la primera ecografia me dijeron que tenia 6+4 de embarazo y en la ecografia que me hice el dia 20 de julio me dijeron que tenia 13 +4 el ginicologo me dijo que la gestacion fue el dia 16 de abril que tan segura es esa fecha pensando que recien se mw habia terminado mi regla y ademas con mi pololo use preservativo..... En este moemnto no se de quien es mi bebe..... Pero se que tendre k hacer un adn.... Que tan segura es la fecha k me dio wl ginecologo¿¿¿¿¿¿

1 respuesta

Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
1.742
Hola Nicole,
¿en qué fecha te hiciste la primera ecografía?
10 de junio fue mi primera ecografia y ahi me dijeron que mi fecha de gestacion fue el 25 de abril pero luego con la otra eco me dijeron k el bebe estaba de mas semanas y me dieron las fechas k puse en anterior msj
Message postés
7437
Estatus
Miembro
Última intervención
1.742
En general las fechas dadas en la ecografía son aproximadas, por ello tanta diferencia entre la primera y la segunda ecografía, es necesario que realices una prueba de ADN para que estés segura.