Anticonceptivos

Mariastrid
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 05:09
andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
- 1 ago 2016 a las 05:24
Se me olvido tomar una pastilla y el.ultimo dia de las pastillas con carga hormonal me di cuenta y me tome dos y segui con las de descanso que son 4 y me bajo flujo marron dos dias pero muy poco y segui tomando el nuevo sobre normamente sera que ese flujo marron es el periodo?

1 respuesta

andreinadelgadohernandez
Message postés
412
Date d'inscription
sábado, 30 de julio de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de agosto de 2016
293
1 ago 2016 a las 05:24
El flujo marron es porque se te acerca los dias de tu mestruacion.
0