Me bajo dos veces el mismo mes

Navife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 05:48
 anonimo - 1 ago 2016 a las 19:04
En julio tome una pastilla del día siguiente me bajo y después se me quito y a los 5 días después que se me quitó mi menstruación tome otra y me volvió a bajar el punto es que me bajo 2 veces el mismo me me bajo a los 13 días después que se me quito la primera vez eso es malo que significa ayuda por favor

3 respuestas

Alejatorr Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción jueves, 30 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de septiembre de 2016 2
1 ago 2016 a las 05:52
Hola, esas son algunas reacciones de la Post day, ya que tu ciclo menstrual se desordena y se vuelve irregular debido a las hormonas que introdujiste. No hay de que preocuparse en unos meses volverá a ser como antes. Saludos.
0
Navife Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
1 ago 2016 a las 06:46
Gracias
0
hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0
Únete a la comunidad