Ayuda!!Pastilla Post-Day

S.Mari94
Message postés
2
Date d'inscription
lunes, 1 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de agosto de 2016
- Modificado por S.Mari94 el 1/08/2016, 06:30
 anonimo - 1 ago 2016 a las 19:02
Necesito su ayuda me encuentro MUY preocupada! Hace 15 días tome una post day y anoche tuve nuevamente relaciones con mi novio y no termino pero tuvo pre-eyaculacion y no sé si sea peligroso tomar una nuevamente por qué además me estan inyectando cefriaxona y tomo otro medicamento por qué tengo infección en la garganta, tendrá alguna reacción con esos medicamentos la pastilla?! Alguien sabe?Ayuda plis !!!!!

1 respuesta

hay un blog. en el que puedes encontrar información sobre educacion sexual, te responden con mucho cariño y respeto, porque intentan evitar embarazos no deseados. a mi me ayuda mucho espero que a ti también.. se llama entre nosotras hym . com. Espero que te resuelva la duda.. Suerte!!
0