¿es posible un embarazo si ya me bajó?

Namjoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016 - 1 ago 2016 a las 11:50
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 - 3 ago 2016 a las 08:50
Hola, Tengo una gran duda y temor.
El día 5 de mayo tuve relaciones, un día después de que se terminara mi regla, usamos condón, y él no eyaculóen ningún momento, pero como soy medio nerviosa, me compré las postday de una sola toma, la tomé una hora después de la relación. Todo normal pero no venía mi regla cuando se suponía, concluí que había sido por la pastilla, por la carga de hormonas, aún así estaba muy nerviosa, y empeoró cuando me sentí mal, tenía mareos y náuseas, estaba muy asustada, el 21 de Junio vino mi regla, con duración normal y también cantidad, además de cólicos; todos los mareos y náuseas se fueron y pude estar tranquila. Pero hoy 1 de Agosto no me ha bajado, y de lo nerviosa que estoy, de nuevo comencé con los mareos y náuseas. ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
2 ago 2016 a las 02:18
Embarazada no estas. Porque si usaste condón y no hubo problemas, ya está, no necesitabas la de emergencia.
Lo más probable es que la pastilla te haya provocado un desajuste hormonal y de ahí venga la irregularidad menstrual.
1
Namjoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 08:45
¿Podría ser posible que la pastilla me haya afectado? En estos días el dolor de cabeza y los mareos han aumentado. Las náuseas ya se fueron.
0
colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80 > Namjoo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de agosto de 2016
3 ago 2016 a las 08:50
Solo estás muy nerviosa, relajate, no hay embarazo.
Sí, la pastilla de emergencia genera desajustes hormonales... Pero tus mareos y nauseas se me hacen más que son por tu estado de ansiedad.
0
Únete a la comunidad