Tengo 4 meses de retraso menstrual

Resuelto
Yuly_Ortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 3/08/2016, 07:46
 Vale - 27 sep 2018 a las 22:19
Hola doctora necesito de su ayuda hace 5 meses tuve relaciones con mi ex novio me agarro al fuerza por qué n quería estar con el , estuve con él y el termino adentro m dejó todo el semen dentro eso fue como 10 de la noche, el siguiente día alas 4 de la tarde me tome una pastilla de emergencia y my periodo me bajo y muy abundante y me duro 8 días y desde que me bajo esa vez n mea bajado tengo 4 meses de retraso me e echo tres pruebas de embarazo y las tres me salieron negativas ase 5 días me ise la tercera y me salió negativa estoy muy asustada será posible que esté embarazada tengo 17 años y estoy muy asustada ayúdeme por favor .......... O puede desir me que puedo tomar para que me baje algun medicamento o algo por favor y MUCHAS GRACIAS

2 respuestas

colopat Mensajes enviados 298 Fecha de inscripción domingo, 31 de julio de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de abril de 2017 80
1 ago 2016 a las 10:14
Hola. Pues por lo que decís, yo descartaría el embarazo. Tuviste el período luego de la pastilla de emergencia, que es lo que suele suceder. Ahora, puede que la pastilla haya hecho algún desajuste hormonal en tu cuerpo, y a eso se deba el retraso.
De todas maneras, podes hacerte un subunidad beta cuantitativo (el análisis de sangre, pero el cuatitativo) para ver si tenes fracción de la hormona de embarazo en tu sangre. Este análisis vas a la bioquímica y te lo hace.
Sino, podes hacerte una ecografía, si llevas 4 meses de gestación, se verá perfectamente el embrión.
0
Yuly_Ortiz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de agosto de 2016
Modificado por Yuly_Ortiz el 1/08/2016, 10:20
Muchas gracias por responder a mi pregunta y asta voy a poder dormir más tranquila estaba muy asustada espero no estar embarazada muchas gracias
0
hola tengo 4 meses de retraso y me ise ya la prueba de embarazo y salen negativa y me duele la espalda
0
Hola no c si me pudan ayudar llevo 4 meses ke no me llega y hace un mes me piche la mesingyna mal y pucha despues el 20de agosto osea tdos los 20 son po ya y me pinche llegue a casa fui al baño me limpie y salieron dos lineas chicas de sangre ahora siento cosquilleos y me ise un examen pero tengo mucha guata me dan dolores como calambres
0
Únete a la comunidad